miércoles, 4 de mayo de 2011

mucho tiempo en el consulado

Tenía que renovar el pasaporte y perdí dos citas, desastroso. Me pasé dos horas ahí, fui al banco a pagar, me quedé sin celu porque estaba descargado, arreglé temas de viajes y me reí con cadenas de mails de mis amigas. Tengo muchas cosas que hacer y no demasiado tiempo, esa es la verdad pero nada grave, siempre es mejor estar ocupada. Ayer tomé té con María, después salí al parque porque estaba ella, Flor, José y Carmen y nos quedamos charlando un rato de parados. Siento que me voy a quedar muy sola, hay éxodos masivos. Es mi sino.

Después del consulado pasé por el club para bañarme, no llegué a hacer deporte, me pesé y no soy tan chanchis, me puse calzas y aunque critiqué, ando en culo yo también. Después super otra vez para comprar fruta y verdura y recibí a Dalia que parece que se va a quedar en casa además de Luzma. En fin.

Ayer pensé, cuando terminé el libro que empecé hace dos meses, que soy como una adolescente autista. Todo el tema de la honestidad brutal y la no mentira me convierte en un ET, ya lo sabemos, y quisiera cambiarlo. El mundo y yo nos llevamos mal con esta política. Estoy más trise que ayer, estoy un poco desalentada y duermo mal, me despierto a las 5am y ya no me duermo y eso me convierte en un zombie, lo que no está nada bueno. Me emociona mucho el viaje. Me pone contenta como si fuera joven. A la tarde viene Xime, es la clase de piano de todos, tomaremos café y yo necesitaría una siesta pero me hace pésimo. Además, no time.

En fin, chicos.
Escuchen Madres Locas, es un programa un poco atolondrado pero siempre decimos alguna pavada simpática.

Así las cosas!

No hay comentarios.: