miércoles, 18 de mayo de 2011

no sé cara de qué tengo

Pero las mujeres suelen contarme que sus maridos no se las cogen (hablo de charla de vestuario). Pero ¿qué le pasa a los maridos? Los hombres a los que no les copa coger me caen un touch mal, creo. Aunque claro que tampoco podés saber. Bueno, a las personas a las que no les gusta coger. Es como que no les gusta vivir aunque por lo general subliman, claro. A todos algo nos gusta hacer. El deseo siempre se encuentra su cauce.

Tampoco sé en dónde estoy ni en qué pienso. Como perdida, desafectada, desconcentrada y alunada. Extraña. Ni siquiera puedo reponer las imágenes de cuando me voy a dormir. Además de que estoy ocupada y supongo que eso me mantiene la mente en un color neutro (ponele un beige, un gris topo). Debería estar contenta pero el subtexto debe ser que estoy nerviosa. Muchas cosas + viaje dejando hijos. Hijo menor que me da un poco de pena porque es apegado y dependiente y cada vez que me voy de casa es un escándalo. Simón, de todas maneras, no se queda atrás. Pregunta por qué me voy, a dónde, le dice al que llama por teléfono que no estoy porque me fui a...todo así. Mucho reproche.

Ayer tuve una mala onda con marido como hacía mucho no. Llegó Mariel (laprofesoradepiano) y le dije: te lo regalo. Contestó: bueno. Ahhhh, no, eh. No nos dejamos ser. Era un chissssste. Marido is mine. Con lo bueno y con lo malo. Después se fue al estudio que está en la esquina y volvió más de tres horas después. Dormí poco. Estoy cansada y contenta de no tener que bajar. Por ahí a la noche quisiera ir al cine. Supongo que viene Xime, le pediré que me acompañe a comprar un regalo y ver algo de ropa. Y unas vituallas de las que me tengo que abastecer en Wal Mart. Fui temprano al super, hice la compra, después dejé todo acá, hice pilates y volví a ir al centro comercial porque tenía que buscar unos relojes de marido pero ambos lugares estaban cerrados. Hice otras cositas también. Me duele todo. La clase de pilates es muy sui generis. Eso no está bueno.

Por lo demás, terminé El escritor comido. Tengo que laburar un poco, hacer llamados, cosas de cursos y otros etcéteras. De repente, después de días, me angustié. Nunca es grato.

Milo juega a cocinar acá al lado. Es muy dulce. Ahora dice que quiere a sus hermanos. Es capri pero amoroso. Bueno, chicos. Me siento lejos. De todo y de todos y no sé si quiero remontarlo o así estamos bien (mostaneza).

Así las cosas.

No hay comentarios.: