miércoles, 27 de mayo de 2009

me cuelgo con los comentarios, perdón!

A la familia de Bimbo, lamentablemente no la conozco. Muchas veces pienso que debe estar bueno tener amigos ricos, con casas de fin de semana y esas cosas, que te inviten a pasar unos días. No tenemos ninguno.

En las escuelas privadas pagás una fortuna y te largan a los pibes a las dos de la tarde, dos y media a más tardar. En algunos hay actividades extracurriculares que pueden estar o no incluidos en la colegiatura pero no son obligatorios. Simón tiene fútbol (chotísimo) dos veces por semana y sale a las cuatro.

No me acuerdo qué más leí que era una pregunta, soy medio desastre.

Hoy.

Tuve insomnio. Completamente despierta de una cuarenta a cinco y veinte. No pegué un ojo, leí un rato en el baño y después pensé. Muchas cosas pensé porque claro, tuve mucho tiempo.

Unas de las cosas fue que la lucha, los problemas, el salir adelante es un poco la sal de la vida, triste pero real. Al menos en nuestro caso.

Hice ejercicios del tipo pensamiento positivo, repetí muchas veces algo que necesitamos que suceda, confiando en que va a resultar.

También concluí, a raíz de una pregunta que me hicieron el fin de semana (¿cambia mucho de dos a tres hijos?) que el humano está hecho de pares (dos ojos, dos orejas, dos manos, etc, etc) por lo cual cuando tenés a tu segundo hijo es como completar el par pero cuando llega el tercero se produce un desequilibrio mayor, es algo así como antinatural y ya no sabés cómo hacerle. Claro que también pensé que biológicamente las hembras humanas estamos preparadas para tener muchas más crías de las que tenemos, si nos atuviéramos a los ciclos naturales, tendríamos una caterva por lo cual, todo lo que estoy diciendo es absolutamente arbitrario y, si se quiere, cultural. O netamente subjetivo.

Conclusión: después de ir al super a comprar verdura y de, finalmente, ir al Registro Civil a anotar a Camilo y buscar niños, estoy realmente agotada. Lo esperable: va a llover.

Mi vida social: casi nula. Un poco aburrida, la verdad. Nadie nunca me invita a ningún lado. Quiero ir a comer sin hijos o a merendar o a algo!

Pero nada.

En fin.

Así las cosas. Aburridas.

1 comentario:

perica dijo...

juaaaaaaaaaaa no se si lo de Bimbo fue para mi pregunta de si conocias a los olocoons. pero porque te queria ocntar que los personajes, el 90 por ciento, los hizo mi marido que es ilustrador. y la serie se hace en la productora donde el labura. y como yo se que los hicieron tipo muniequitos que venian con el pan...que s eyo, uan prgeunta boluda.

juaaaaaaaaaa pero lo d ela familia BImbo que vos decis, debe tener que ver con otra cosa. no?