lunes, 11 de mayo de 2009

creo que no puedo

O me quiero matar posta, esto no sé cómo se lleva. Milo empeoró su sueño y soy la culpable, ayer mucha gente, muchos gritos y entonces, a la noche, despertarse cada dos horas y los pañales que no aguantan por lo cual cambiarlo cada vez y destroy total y encima subir medio kilo (wtf?!) y levantarme hecha una zombi, bajar recién para el desayuno, por suerte el lunch ya lo había dejado listo y tomar algo y subir y alimentar de nuevo y después de platicar con padres quedarme dormida y a las once, uff, es tardísimo ya no camino ni me tiño ni nada, tengo dictámenes atrasados y la comida y eso que están mis viejos pero la semana que viene se termina y ¿CÓMO CARAJOS VOY A HACER? y me lo pregunto seriamente y me dan bastantes ganas de llorar.

En fin, no es sólo puerperio, es la realidad de que la vida con tres hijos, dos en edad escolar y un bebé recién nacido, en esta ciudad y sin transporte, puede ser verdaderamente angustiante.

MMMM.

Así las cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no hay posibilidad de conseguir ayuda extra cuando se vayan tus padres?
es demasié para vos sola Julieta...

Anónimo dijo...

que se hizo de Jose?

Anónimo dijo...

Hola Julieta, cómo te entiendo... soy argentina vivo en Caracas con mi novio, por laburo de él... todo es más dficil...
Lara

Anónimo dijo...

Julieta, te paso mi blog para que lo conozcas
argentinosencaracas.blogspot.com
tiene poco por ahora ...
Lara

Anónimo dijo...

rindete al caos

Anónimo dijo...

si sigue estando Jose no desesperes ni te asustes tanto, las dos con los tres niños tienen que poderdesempeñarse bien, yo lo hice con cuatro muy seguidos, nacieron todos en menos de cinco años. Estaba en Buenos Aires pero las abuelas no aparecian y sin embargo, salio todo razonablemente bien.Saludos

Anónimo dijo...

no pasa nada, es la sensacion previa a que se vayan, despues te arreglas igual.
dejas de huevear y te pones a hacer cosas. lo peor no tener transporte y tener los chicos lejos.
[Urge contratar transporte, es mas barato que una empleada y que un psicologo.