miércoles, 20 de mayo de 2009

dormir despierta

Reina la paz en el hogar. Diego partió a eso de las cinco de la mañana para el aeropuerto, los chicos se fueron en taxi con Jose a sus respectivas escuelas y yo estoy con Camilo, en la cama (acaba empezar a quejarse con bastante intensidad). Está tan divino.

Dormí muy salteado y por eso lo de dormir despierta. Me levanté cada dos horas a alimentar al pequeño bicho. Cuando se fue Diego pude ver que en la cama también estaba Tita así que al rato me traje a Milo y dormimos los tres juntos hasta las siete y cacho. Desayunamos y ahora, soledad. Me da pena que marido se haya ido, tuvimos dos días de amor. Ayer, igual, me enojé. Siempre hace lo mismo: cuando se tiene que ir de viaje y salir muy temprano, llega bien tarde y se pone a dar vueltas y vueltas en lugar de ser expeditivo y hacer la valija pensando bien. Le dicto qué llevar, me arrastré para buscarle la maleta correcta (estaba en la bodega, bien al fondo), le saqué tres calzoncillos, le armé el neceser y le dije las prendas necesarias. También le descongelé una pechuga de pollo, le calenté unos zuccinis y un cacho de la tarta del día anterior, le armé una bandeja y se lo dejé todo listo para que sólo tuviera que calentarla. Así y todo, nos dormimos tarde. Y, como dije, casi no dormimos.

Como el pequeño antes de tener hambre cada dos horas tiró más de tres, me empezó a brotar leche en cantidad y aproveché y llené una mamila. Soy una vaca lechera. Y es lo menos sexy que te puedas imaginar. Por suerte marido intentaba imprimir boarding pass de web checking en el estudio (le llevó como una hora y no sé si lo logró).

Quiero ir a caminar pero está muy feo, tengo que esperar a que venga Jose para dejarle al pequeño. También voy a ir al super, sola. Milo se quedará un rato más en casa por primera vez. Tengo tantos pendientes que no resolví...Cuando venga Diego nos tenemos que poner las pilas.

Hoy, cumpleaños de nuevo. Hueva. Total. Cansancio. Pero le pongo onda, eh. Mucha onda.

Así las cosas.

No hay comentarios.: