jueves, 14 de mayo de 2009

beboncho y yo


En el estudio.

15 comentarios:

Silvana dijo...

Hermosa fotoooo!

Anónimo dijo...

que amooorr!!!
sos divina, te leo siempre
un beso grande

Laura.-

Patricia en Tenerife dijo...

Hola Julieta: te encontré hace unos días buscando info de México x la puta peste y te escribo en éste xq es el último y quizás no lees el anterior, sos superjoven !!! tenés que sacar fuerzas, de abajo de las piedras y no rendirte, ponele música al bebé y vos cantá, gritá, no sé con Abba, x ej, bailá y hacés Gym.Todo va a ir bien, TIENE que ir bien, si podés económicamente, buscá una ayudita, pero pensá , visualizá cosas bonitas, lindas. Un Besote y otro más suave al BB !!

Iv dijo...

Me ancanta verte en las fotos y ahora a Milo también ! ánimo con la dieta y las caminatas ! A mi m parece que haces muchísimo .. y lo estás haciendo bien !!

Una pegunta curiosa, tu marido y demás familia lee tu blog o como hacés ?

estudiante crónica dijo...

che, se te ve muy bien. cero obesa.y el pibe es precioso.

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!! CUAL OBESA?????!!!!! luces esplendida y tu bebe hermoso.

Alesita

Maggie dijo...

qué lindos que están, JB. la cara de pancho de Camilo es para comérselo.

y lo del peso, nada, paciencia y a moverse.

beso,

uruguaya dijo...

hola Julieta! que divinura ese Milo!!! Y aflojá un cachitín la autoexigencia, che!!! Estás re bien!!Ojo, me parece que está buenísimo que te importe estar bien, pero tiempo al tiempo. Pariste ayer!!

Anónimo dijo...

Tu niño es preciosoooooo!!!! y vos estas re bien, no te preocupes!!
EStuve leyendo tus otros posts...es normal ver todo asi, todo negativo, que nunca va a cambiar. Pero la realidad es que un dia ...zasss....volves a ser vos misma mejor aun ...JULY RECARGADA!!!!

cronista sentimental dijo...

qué lindos.

Anónimo dijo...

Juli, Camilo tiene cara de que está pensando!!! jajaja.. está hermoso el gordo...

Pero el gordo es el Juli, no te confundas. Vos sos, nada más y nada menos, una mamá post parto!!! date un tiempo, disfrutá lo difrutable, andá resolviendo lo resolvible y la locura de cada quién que de cada quién sea, y que se dejen de joder un rato (por lo menos en tu cabeza... qué se yo, estás como estaría alguien que se acomoda a un tercer hijo que no necesariamente esperaba... uff... si yo estoy cortando clavos porque parece que viene un primero en camino y me estoy volviendo loca...).

Un abrazo, y un mimito para Milo

tililili dijo...

Preciosos! Soy la mama de MD.

Anónimo dijo...

Hola amigos argentinos por el mundo, los queremos invitar a visitar nuestro Blog para llevarles las últimas novedades de la actualidad, política y farándula, con nuestro toque de humor ácido. Besos a todos y que sean felices, esten donde esten

Carolina Esses dijo...

Descubrí tu blog a través del de C Muschietti me da gracia: fuiste a Puán decís, quizás nos hayamos cruzado en algún pasillo entre el 96 y el 2001 aunque quizás seas más joven que yo. Leíste a Capelli que leí y me encantó. Yo tengo un niño de 2 y medio y uno en camino para sept. Tus crónicas de la vida diaria son geniales, ficción mediante algo de eso hay en algunos poemas que escribo.
Besos desde una nublada Buenos Aires. Carolina

Anónimo dijo...

ESTAS RE LINDA Y EL BB EN UN SOL