domingo, 24 de mayo de 2009

hoy

Tuve que reprimir instintos asesinos. Hace años que no sentía semejante enojo contra alguien que no fuera mi marido.

Hice 40 minutos de aeróbico.

Un rato de frontón con la raqueta nueva.

Hueva en el club con las chicas.

Hice ceviche.

Fuimos a ver una camioneta espantosa al suburbio espantoso. Desearía poder transportarme en bicicleta.

Me dio el sol, tengo un rojo furioso en la parte superior de las tetas.

Me deprimí porque me siguen sobrando los mismos 12 kilos que hace dos semanas. Y dejé completamente los postres.

Me reí con mail de amiga. Me alegré.

No leí los diarios. Lavé platos, lavé ropita, hice camas, junté juguetes, ordené en general y me falta bañar niños, bebé, armar lunch para mañana y juntar papeles para ir a inscribir a Camilo (todavía no tiene ningún documento oficial- oops-).

Y no mucho más, son las seis en punto, voy a tirarme a leer y ver que mi pequeño bebé esté tranquilo, en las últimas horas morfó sin parar. Yo sigo sin ingerir lácteos, la vida es triste y la balanza no se apiada. Malísimo.

En fin.

Así las cosas. Domingueras.

1 comentario:

Vivi dijo...

yo digo que es normal que no hayas bajado nada, uno tiene una retención de líquidos importante después del parto)

y que bueno lo del ejercicio, yo tardé como 6 meses en hacer algo :s