martes, 12 de mayo de 2009

muuucho delay

Me desperté cansada pero queriendo ser productiva, hice unos ridículos abdominales en la cama y me tiré un rato pensando que a las nueve me levantaba, iba a caminar, me teñía el pelo y me ponía a laburar. Craso error, como siempre. A las once y veinte me levanté sobresaltada. No doy. El tema es que se me corren los horarios. Ayer me dormí a eso de las doce, claro, y hoy entonces la siesta matutina que, digamo las verdad, es muy reparadora pero me saca toda la mañana y ahora todo bien pero la semana qué viene...¿qué hago? A las doce cuarenta tengo que salir de casa y para entonces tenemos que tener la casa más o menos lista, me la llevaré a Jose para que me de una mano porque sacar a dos del coche para buscar a Simón, too much. Me encantaría ponerlos en transporte pero la escuela de Tita no tiene (la que encima queda más lejos) y ya que bajo me da lo mismo buscar a los dos. Como si esto fuera poco, las clases se extendieron hasta el 14 de julio. Te querés matar. No doy más de sólo pensarlo. Hoy a la tarde, pediatra. Ahora, urge trabajar. Atraso. Avanzo, soy efectiva pero...

Me puse un jean. El jean de los embarazos, es talle 30 Jazmín Chebar de cuando nació Tita, es el jean que uso cuando estoy deprimida (cuando estoy flaca y deprimida, ahora es lo único que me entra). El calor intenso parece haberse ido, al menos para mí que hace días que no salgo de casa. También me puse zapatos en lugar de las havainas que usé todo el último mes. Soy una shleper.

Y no mucho más, ayer Marian y Carmen a tomar el té. Marian se quedó a cenar, me encantan sus visitas.

En fin. A laburar.
Así las cosas.

Quería poner una foto de Milo vestido para salir y más amarillo que un Simpson (a ver qué nos dice el médico) pero no la puedo bajar del iphone...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu bebe!

Es importante el dato que comentas que tu pequeno esta amarillo, a veces cuando los bebes son un tanto prematuros desarrollan ictericia (no se si este sea el caso), pero puede ser algo transitorio, en todo caso seria excelente que le dieras banitos de sol, a traves de una ventana, esto ayuda bastante, espero sea leve, en cualquier caso el medico determinara si con eso es suficiente.

saludos

Alesita

Anónimo dijo...

cuando podrían ir los dos niños mayores a la misma escuela? eso resolvería muchas cosas.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu
fijate si no tiene ictericia!