sábado, 9 de mayo de 2009

tengo, tengo, tengo

Uff. Leer mucho. Me urgen, me apuran, me cuesta. Editar. Ponerle onda. No me sobra últimamente. Qué fue de mí, la pregunta del millón. Además, sueño. Milo se despertó a las cuatro, a las cinco y a las seis. Bueno, obviamente, no se durmió del todo. Después, a las ocho y veinte. Ahora, espero a que en un rato se despierte, darle la teta y salir a caminar. Marido e hijo mayor en el club. Ganas de regalar al pobre Coco, hace todo para que nos enojemos y no resultar insoportable. Me da mucha pena y a la vez me tiene mega ultra hiper recontra podrida mal. Madre e hija se fueron al super. Silencio en el hogar. Paz. Después de la teta, salir a caminar. Poca energía, mucha necesidad. Sobran 15 kilos, no olvidemos. Con el correr de los días, y la balanza estancada, empiezan a molestar más.

En fin.

Mucho sueño.

Así las cosas.

No hay comentarios.: