martes, 5 de mayo de 2009

no pasó mucho

A la noche cenamos todos juntos. Simón, angustiado no se podía dormir, primero le leí el famoso cuento de la gorda fideos, marca registrada de mi padre hace muchos años. Me fui a la cama y seguía sin poder dormir, lloraba diciendo que estaba cansado...tuvimos un mal día, él enroscado y yo intolerante. Me tiré en su cama y le canté la misma canción de cuna que cuando era bebé, se quedó dormido finalmente y a mí me dejó el corazón un poco estrujado. Al rato yo también me quedé dormida.

Y hoy desayuno, Milo se despierta cada tres horas, no llora, no jode, no nada, come y duerme y me hace la vida muy sencilla, al menos él.

Veré si hoy sí salgo a caminar, ahora estoy cansada pero en una hora me toca teta y después arrancaré.

SIn más novedades desde la trinchera.

Así las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso...
lo que nos pasa a todas vos lo escribis y se vuelve hasta interesante
yo tambien soy fan de tu blog
y con la llegada de Camilo mas todavia
felicitaciones!!
Miranda

victoria dijo...

july, como no estar emocionada por tu relato cuando hablas de la dulzura que te toco por hijito!!!!ademas acabas de parir, carajo, un poco mas de consideracion, esos esfuerzos no deberian ser minimizados son muy shockeantes para nosotras, todo bien con eso de que se viene realizando desde los comienzos de todo, y a juzgar por slgunos resultados que tenemos o padecemos ,,de cerca algunas cosillas debieron ser modificadas.a mi no me va parir en mi casa, si es que hay sanatotios o clinicas que son respetuosos de mis decisiones, siempre y cuando el parto venga dentro de lo esperable, tampoco me parece que una vez nacido, se pueda quedar un rato en una nursery para que su mama se reponga cuanto antes, no creo que por eso en el futuro, tengas problemas de incomunicacion.
Tus chicos grandes son divinos, 2 bombones, me llamo la atencioon lo serios y mas gorditos que los vi, es evidente que te acompañaban en tus estados animicos: se te mimetizaron, con ellos tendras que trabajar tu relacion , tanto como que puedan verbalizar las broncas y el mal humor y hablar de eso, creo, me parece, nunca escribi y me parecio un buen momento para hacerlo. yo soy de la edad de tu mama y si queres charlar un dia estoy a tu disposicion, tengo 4 nietos, una princesa y 3 vandalosy siempre hay algo por lo que juntarse y charlar, y escuchar las opiniones de la gente que nos interesa. Nosotros somos tres nucleos familiares y ni siquiera conicidimos en los regalos en la comida, en los postres, en etc.,etc.,todo hay qye hablarlo, bueno me chispotie, a los hombres de esa casa: ponganse al servicio de las dos mujeres (madre e hija) que parexe que la tienen un poco bastante mas clara que el resto, y me fui al carajo con el comentario!!!!!!!!!!