lunes, 25 de mayo de 2009

quisiera que fuera feriado, acá también

Pero no, claro. Nos levantamos, nos vestimos todos, desayunamos y salimos los cinco, yo con Lito en el rebozo. Tenemos que registrarlo pero obviamente, nos faltó algo: el comprobante de domicilio y el contrato de arrendamiento. Un plomo. Volveremos mañana con todas las copias correspondientes. Después, acompañé a Diego a llevar a Tita a la escuela, quería presumir a su hermano. Pero casi no hubo público, una pena. Fui a la oficina, esperé un taxi y me vine con el bebuch. Ahora escuchamos 12 Segundos de Drexler, el se mueve medio a lo loco en el bebe seat y yo retraso el momento de ponerme a laburar. Ya es inminente. Mi suegra hace algo arriba. Me pongo media pila, tengo que avanzar.

Así las cosas. Con delay.

No hay comentarios.: