viernes, 22 de mayo de 2009

ando ganas de...

No, mentira, no ando ganas de nada. Estoy, para variar, cansada. Pero de buenas, eh, de buenas...Ayer no mucho, no hice nada en especial, estuve en casa, con hijos, aletargada, con suegra, comimos algo y a dormir. Me acosté a las nueve y treinta y cinco, leí y a las diez ya estaba dormida. Lo de los lácteos funciona, Camilo no lloró más. Excepto hoy, mientras volvíamos de caminata a Walmart, le agarró un llanto repentino, fuerte y que no paraba. Igual, las causas parecían distintas al reflujo. Y no mucho más, estuve en la cama hasta después de las diez, después, la caminata, comprar carne, volver, bañarme rápido y salir para buscar a Tita. Ni siquiera me senté en la compu hasta ahora. Simón tiene cumpleaños y lo llevó una mamá, a mí me toca ir a buscar, creo que hice mal negocio, pésimo. En un rato merienda en lo de Xime. Pensaba aprovechar estas dos horitas para laburar pero me parece que me voy a la cumi un rato. Me arastrooo...


A la noche llega Diego. Todo parece fluir por estos días. Qué extraño.

En fin. Así las cosas. Tranquilas.

No hay comentarios.: