lunes, 4 de mayo de 2009

día largo

Está por llover. Pesado. Gris. Diego trabaja en el estudio, no pudo ir a la oficina porque dio asueto y le prestó la llaves a unos editores que se fueron a Cuernavaca. Hace días que está acá, ya no aguanta más. Mi madre se fue un rato a ver si se compraba un reloj, va tres veces por día a los mismos lugares de Interlomas. Yo, hace una semana que no salgo. Acabo de hacer galletas con Tita, no creo que salgan demasiado bien porque no le puse mucha onda, las hice porque estaba en el parque con Simón, yo platicaba con María y Roberta nos vio y se puso a llorar desconsoladamente al lado de la cuna de Milo. Él, duerme. Tita tiene una angina espantosa, con puntos blancos en la garganta y mucha fiebre. Todo el día en pijama mirando tele. Coco no puede con sigo mismo, no sabe estar solo y aburrido, me saca. Entonces, le di un chocolate e hicimos las galletas juntas, ahora mira Play House Disney. A la noche el baby se levanta cada tres horas, aprox. Ayer casi me explotan las tetas. Es mucho dolor junto. A la una y a las cuatro, creo, bajé y calenté agua, la puse en la bolsa con forma de estrella y un poco me alivió. La mañana fue agitada, Milo no se dormía, Tita volaba de fiebre y le dimos un baño con el cual revivió, por suerte, Simón daba vueltas, yo había hecho una siesta antes y pude afrontar todo con ánimo, armé la comida para todos (ensaladas, atún y pescado para los chicos) y después me tiré en la cama con mi vieja a mirar Californication. Tengo que laburar, mañana veré si arranco. Quiero salir a caminar, me sobran 14 kilos de los 22 que subí, sumados a los 2 que me sobraban antes, es un total de 16 kilos por bajar. Hay que tener paciencia, ni modo. Lo bueno es que me siento bien y no estoy deprimida, al bebé me lo morfo, se ríe todo el tiempo (aunque sea un reflejo te da la sensación de bebé feliz), casi no llora y me lo quiero comer. Los chicos ahí la llevan, queda una semana sin clases pero al menos tenemos fecha. Y así se va pasando. El viernes llegará mi viejo y no mucho más, no sé cuándo podré levantar mi encierro pero me lo tomo con calma.

Así de encerradas las cosas.

2 comentarios:

marina k dijo...

juli,
hola y felicitaciones! quería contarte que desde días antes del nacimiento de camilo estoy más fan que nunca de tu blog. besos!

uruguaya dijo...

pobre tita! la veo paradita al lado de la cuna, llorando, y me desarma.