sábado, 2 de mayo de 2009

según pasan los días

Fotich con delay.







Hoy ya me levanté alterada, no sé bien por qué. Milo se despertó cada tres horas a la noche y dentro de todo pude dormir, claro que cada despertada me lleva entre media y una hora. Tita no se sentía bien, vino a la cama y Diego, con algo de por medio, no reacciona. La llevé a su cama y me quedé con ella hasta que se durmió. Simi está pesado pero por suerte duerme bien. Se fueron a lo de Pau y Jorge a ver un partido de fútbol. Acaba de volver la luz después de más de tres horas de estar cortada. La gente ya no está tan paranoica y parece que circula un poco más, dice mi madre que siendo la una de la tarde, ya fue a tres super. Yo igual padezco del encierro correspondiente a una puérpera. Me duele mucho la cintura y a la noche me dolió mucho el útero. Me pinté las uñas, ordené, lavé ropita, me bañé, me fajé, llamé a Luz y Fuerza, leí y en un rato o cocinaremos algo (tenemos visitas a la hora del té) o comeremos y dormiremos una siesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un abrazo para todos!



obelix