domingo, 3 de mayo de 2009

no soy tan multitasking

No puedo tan bien con todo. No porque esté estresada (sólo que me peleé ayer con Diego y eso no está bueno, ya se fue la paz que duró tres días enteros) sino porque me doy cuenta de que simplemente, no me da la cabeza. No puedo con los tres. No es sólo físico, es mental, es como si no me entraran. Supongo que se irá pasando con los días, o eso espero. No lo sentí cuando nació Tita, no sentí que no podía pensar en Simón. Ahora, en cambio, me siento casi como una primeriza. Embobada con mi bebé nuevo, en planeta pañal y sin poder conectar demasiado bien con mis otros hijos. Ni siquiera siento culpa. Es rarísimo. Pero se paga. Ayer Roberta volvió de estar en lo de Pau con 39.4 grados. Llamé al médico y le dimos tempra y un baño tibio (en ducha, la pobre porque no tenemos bañadera en ninguno de los cinco baños de la casa) y por suerte le bajó, durmió toda la noche y hoy se despertó con 37. Nada grave. Está bien de ánimo y con apetito, por suerte. Ahora miran Los Simpson (mis reglas en cuanto a consumo audiovisual, dadas las circunstancias, están obviamente más laxas), Diego se fue a jugar al tenis (milagrosamente abrieron el club pero no lo dejé que se bañara ahí, todo bien con la cancha al aire libre pero no excederse) y mi madre se está por ir al super a comprar pescado para hacer ceviche (comeremos eso más ensalada y ya).

A mí me están por explotar las tetas, tardó unos días pero llegó, son como piedras y ni siquiera me puedo sacar leche. No sé bien en qué me metí. Tres hijos es una multitud, lo sigo pensando aunque también pienso que mejor para ellos, se sentirán más acompañados en el futuro. O no.

Ayer también llegaron los muebles, me moví demasiado y no me sentí nada bien, muchos dolores. No es lo mismo parir a los veinti que a los treinti, definitivamente. Tengo postpartos demasiado buenos y me extralimito. Seré una gorda durante un par de meses pero confío en que bajaré todo, tengo facilidad tanto para subir como para bajar. Y la teta, claro.

En fin. Así las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Julieta, te has sentido humillada por el pueblo mexicano? Me trataron como PERRO en el aeropuerto de BA por el hecho de ser mexicano al grado de comentar a gritos que era mexiano y no era bueno que entrara Argentina, me metieron en el primer vuelo de regreo, lo escribo por que es importante que los Argentinos que viven en México sepan como nos tratan en estos momentos sus autoridaes y ni gripe ni tos tengo

Anónimo dijo...

juliet, ánimo, tenés 3 hijitos, una bendicion, yo ninguno y creo q me voy a arrepentir en el futuro. nunca senti ganas de tener niños, aunque siempre estuve en amores...
y con respecto a los problemas de pareja, en el futuro veras cómo lo manejás. besos. Mariana

Muma dijo...

Julieta, me siento mas que identificada con tu post, tengo 3 nenes, de 5, 3 y cero (tiene un mes y dias) y se llama Milo :) y algunos dias son muuuuuuy cansadores, en los cuales no puedo ni pensar bien. Por suerte compensa con momentos en los que me da un placer enorme ser multimama.

suerte y conta como sigue.

Muma