lunes, 11 de mayo de 2009

parece que va a llover

Camilo se semi queja en su huevo, está a mis pies, en el estudio. Padres e hijos se fueron a pasear un rato, yo hago webeo después de trabajar lo más concentrada que alguien en mi estado puede estar. Ya me duelen las tetas por dos horas y media de no alimentar baby. Espero a que venga Marian, tomaremos un té aunque yo tengo que hacer dieta. Comeré alguna tostada con café con leche (creo que le cae mal al pobre pequeño pero algún gusto hay que darse, a mí también me cae un poco mal, para ser sincera).

Pienso: me gustaría que las cosas fueran diferentes. No te digo de otro siglo, no hoy, pero hace diez años ni la computadora ni internet tenían el papel que tienen ahora. Al menos no en mi vida. Me gustaba más. Leía mucho. En papel. Y me dedicaba menos a pelotudear. Ahora, ahora soy un desastre.

En fin. Cansada y un poco gris por el clima. Jose sigue en casa pero somos muchos y hay mucho para hacer y la mañana se hace corta.

Mañana sí, mañana me tiño el pelo y hago ejercicio. Ambas cosas urgen. Hoy, bueno, hoy ya pasó.

Así las cosas.

1 comentario:

Maggie dijo...

lo de cambiar las horas de lectura por el boludeo on line me hizo tocar fondo (leer menos de 2 libros en un mes, por ejemplo) y (conociéndome) corté por lo sano: ya no tengo internet en casa. claro que ahora no me puedo bajar películas, ni chatear a cualquier hora con mis amigos (y me quiero matar), pero en ese momento era la mejor opción.

ya sé, impensable para vos.

saludo,