jueves, 7 de mayo de 2009

volver a empezar

Como a Camilo se le cayó el cordón el martes, ayer nos aventuramos al universo del baño diario y le dimos el inicial. Me sentí una primeriza total, casi emocionada, sacándole fotos, con su toalla nueva y la bañaderita de siempre (la misma que usó Simi y que acá sigue, aunque creo que al Coco al principio lo bañábamos en la bacha del baño). No le encantó pero tampoco fue un escándalo, un baño rápido y reparador, después tomó un poco de teta y se torró plácido. La noche igual no estuvo tan relax, pintaron unos mocos medio molestos y a mí me costó dormirme en cada despertada. Ahora está a mis pies, en su huevo, envuelto en mantitas, en la sala de tele. Estamos él, Jose y yo. La paz. Tita se fue con Lau a su casa, a jugar con Giulia, se extrañaban mucho. Y mi mamá se fue con el Coco, María, Flor y toda la troupe al Antara, mi auto no anda, necesita mecánico. Malísimo.

Yo me fui un rato a Wal Mart también con María y las chicas, hice una vuelta rápida y me re perdí porque en una semana cambiaron todo de lugar, es también un recomienzo. Estoy en musculosa y jogging viejos, hecha un escracho, con un rodete y mis 15 kilos de más. ¿Volveré a ser flaca? Espero que sí. La gordura no me molesta hasta que me miro al espejo, raro eso de no sentirla...Igual, tengo hambre, desayuné a las ocho y siendo las dos menos cuarto, me cruje la panza.

La ciudad de a poco vuelve a la normalidad, la gente sale y hace su vida, algunos con barbijos, otros no, mucho gel con alcohol por todos lados. La semana que viene nos toca pediatra y después de eso, la inscripción en el registro civil, urge. Me mata saber que podría cambiarle el nombre, mi opción era Teodoro que me gusta más y me parece menos groncho y más original. No me cierra que un hijo mío se llame Camilo, me cuesta. Pero ya está, aunque no sea oficial ya no hay vuelta atrás.

Y no mucho más. Calor intenso, compré chupetes y tintura. Y agua y me debería haber comprado una Coca fría pero fue todo muy apurado. Me voy a hacer un sandwich de jamón de pavo, queso, tomatitos secos y aguacate y después de alimentar a mi cachorro y bañarme, intentaré trabajar.

En fin. Así de silenciosas las cosas.

No hay comentarios.: