viernes, 1 de mayo de 2009

el encierro

Ya van muchos días. Yo ahora no puedo salir para nada y no podría hacerlo aunque fueran circunstancias normales. La sensación es de incredulidad, las medidas parecieran exageradas en relación con la cantidad de enfermos. Nos mienten en algún sentido que no sabemos cuál es. De todas maneras, nos tienen completamente acorralados en nuestras casas, pienso que en algún momento, si este fuera otro país, la gente se estaría quejando en masa.

Yo.

Me siento bien aunque tengo algunos dolores de útero y de conchis, comprensiblemente.

Camilo come cada dos horas aproximadamente. A la noche, igual. A Simón no le cayó muy bien el hermano, por suerte todos estos días estuvo jugando en la plazuela sin parar y hoy se fue a lo de unos vecinos. No sé si en los próximos días tendrán programa. Tita se fue a jugar con Bianca. Nosotros intentamos ver pelis pero todas las que teníamos eran malísimas. Justo ahora estamos desabastecidos. A ver si mañana recibimos alguna visita, muy triste parir en estas circunstancias, nadie te viene a ver.

Roberta vino a la noche y se tiró a dormir en almohadones, al lado de la cuna de su hermano. No hubo forma de convencerla. Quedan muchos días por delante, me están despertando instintos asesinos.

Camilo es un sol. Pancho y buena onda. Pesó 2.850 kg y midió 49 cms. Yo soy una gorda tetona. Muy tetona.

Y así se pasa la vida. Entra la nada y la nada. Y ahora es en serio.

Algo raro pasa y no sabemos qué es.

Así las cosas.

4 comentarios:

Julia dijo...

Que lindo lo que contás de Camilo y el relato del parto también me encantó, lástima las circunstancias. Ojalá todo mejore pronto!

Cariños desde La Plata - Argentina

Anónimo dijo...

haber parido en medio de una epidemia extrañísima no es moco de pavo ni de chancho(precisamente). mejor quédese en casa.

Gustavo dijo...

Si entiendo. Debe ser re feo tener estar encerrado en una casa sin poder salir a ningun lado. que no haya cines, boliches, bares, lugares de entretenimiento.
Yo tengo un amigo virtual en Mexico que no me escribe hace rato. No tiene computadora en la casa. Supongo que por la epidemia los ciber deben estar cerrados al publico.

Gustavo dijo...

Debe ser feo tener que estar todo el dia encerrado en una casa sin poder salir a ningun lado. Que no haya cines, bares, lugares de diversion.
Yo tengo un amigo virtual en Mexico que no me escribe hace rato. No tiene computadora. Supongo que debe ser porque todos los ciber alli deben estar cerrados.