miércoles, 20 de mayo de 2009

take a walk on the wild side

El título es completamente exagerado. Pero hoy, después de mucho tiempo, me sentí yo. Con unas calzas, una remera grande que se me caía y dejaba el hombro al descubierto, un rodete y mis doce kilos de más, fui al super. De muy buen humor. Y bailé, como hago siempre que estoy de buen humor y todo me chupa un huevo, las personas se vuelven sombras y siento el reflector sólo alumbrándome a mí. Y cuando salía, con la cabeza en alto y la espalda derecha, altiva a pesar de ser un escracho, un tipo en una camioneta me miró, dos segundos fueron, las miradas que se cruzan. No, claro que no era un galán (aunque en el breve paneo parecía bastante decente) pero eso no era lo importante, casi casi lo persigo para agradecerle, para hacerme sentir, después de meses, años, una chica, no una madre, no una esposa, no una hija, no la nada misma sino un cacho de carne. Sí, es re posible que el pibe ni me haya registrado pero viste como es esto: actitud y capocha. No importa, yo me lo creí. Y fue reconfortante.

Y es que ya venía pensando: qué bueno que no tomo ni me drogo...no, qué bueno no, sé por qué lo hago: odio perder el control. Y ahí sí, el wild side, porque a mí me puede resultar muy fácil olvidarme de que soy madre, esposa, etcétera, etcétera y batir cualquiera. Potencialmente, claro. Tampoco sé si tendría partenaire a esta altura del partido. No pienso comprobarlo. Pero pensar es gratis y las distancias son largas. Manejar mucho tiene consecuencias.

Y sí, así de verborrágicas las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:

Quiero mencionarte algo, desde que comence a leerte hace 3 o 4 años, siempre llegaba a mi la idea de iniciar un blog, pero un blog de que?, la pregunta de los 64,000. y la de los 100,000. Quien lo va a leer?

Tu regaste mi inquietud, sobre todo por que siempre pensaba que tambien yo podria escribir. Pienso, que tu blog aunque aparentemente es simple cumple con un objetivo, que te desahogues.

En mi caso mi objetivo es iniciar un blog, que tenga un fin benefico a mi comunidad, pero conseguir un tema con ese fin puede ser tan difícil, como que hay gente que pasa una vida entera y no encuentra la pareja ideal.

Sigue escribiendo pues un dia vi la entrada a un blog que decia MEXICO ME MATA, pense opuestamente a lo que era en ese momento, que era un lugar de promocion de mi pais, del cual aunque tenga sus muchos bemoles, es maravilloso y tan maravilloso como tu Argentina.

Muchos Saludos,

Anonima Buena Onda.

pd. mi blog es sobre biotecnologia asi que por eso no te invito a leerlo pues no creo que se relacione este con el tuyo.

ww dijo...

Que quilombito hormonal que tenes nena! jajaja me acuerdo de esos momentos de extasis y locura de despues del parto. Bueno, me alegro que ya andes zamarreando el culito por los supermercados, aunque sea esporadicamente. Y regalanos fotitos de Camilo eh, no seas egoista

JB dijo...

querida anónima buena onda, me parecería perfecto que nos pasaras el link, a pesar de este blog, soy una persona muy interesada en casi todo.

gracias y saludos.

querida ww, pero estoy más tranquila que de costumbre!!! la hormona está mejor que antes, creeme y lo de zarandear, deberíamos hablar de un señor culo.
besos