jueves, 28 de mayo de 2009

achanchada yo también

Me levanté con todos después de haber tenido una noche medianamente soportable (marido se quejó en reiteradas oportunidades de dolor de dientes), desayuné, terminé de armar lunch para after school y me volví a la cama. Dormí de ocho y pico a once y media con bebé en la cama. Nos despertábamos, le encajaba una teta en cualquier posición y seguíamos durmiendo. Todo muy hippie. Lo escribo y me dan ganas de volverme a la cama. Cuando finalmente amanecí, me cambié, lo alimenté un poco más y me fui con Graciela al City a comprar unos víveres. Caminar, caminar. En un mes adelgacé 12kg, quedan 10 para volver a ser lo que era y me quedan 2 más. Hago dieta estricta y recuperé las esperanzas en cuanto a volver a ser yo.

Me tengo que ir a comer. Y a buscar niños.

Así las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Adelgazaste 12 kilos este primer mes? Felicitaciones!!