viernes, 12 de noviembre de 2010

33

Estoy contenta, soy grande y estoy contenta y me siento bastante plena. Marido me hizo un regalo sorpresa increíble y además, a las 6.30 am vino a la cama con los chicos y un par de patines de bota, no rollers, blancos, como cuando éramos chicos. Y ayer a la noche fue a comprar las cosas para tonite, además de que se encargará de hacer el lomo para comer en sandwichito. Marido es grosso y es bueno y yo lo amo porque me hace sentir bien y querida.
Llegué a casa agotada pero igual fuimos al Covadonga con hermi y con coachie que finalmente llegó, estuvo bien, tranquilo. Cuando estoy cansada todo me cuesta más. Recibí muchos muchos saludos por todos los medios y eso me hace feliz. De verdad. Así que gracias, chicos.
Y después, cuando pueda concentrarme un poco más escribo más normalmente. Fue una semana rara.
Así las cosas, cumpleañeras.

4 comentarios:

marina k dijo...

yo no me había dado cuenta hasta ahora! Feliz cumple juli!

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños!
(Derrapada me tiene atrapada)
un beso

Tania dijo...

Estas sooon las mañaniiiiiiitas...!!!!!

Feliz cumpleaños, Julieta.

Marga Fabbri dijo...

feliz cumpleaños!