jueves, 25 de noviembre de 2010

...

Intento e intento con el photobooth pero no da, salgo monstruosa. A marido por suerte no le da esa sensación porque con una muschcu blanca transparente lo dejamos conteto. Se lo agradezco. Qué linda estás, me tira, con cara de recién garchada y quiere seguir. Bien por los maridos pilas.

Según coachie el problema es que insisto con estar flaca (?) y que por eso se me chupa la cara. Le digo que NO. Que estoy gordi pero que cara angulosa y años no se llevan bien: me chupo. Ni modo. Hubiera querido llegar más digna a BA. Diciembre. Desnudez. No sé, uf. Igual: un toque me chupa un egg. La otra vez, mientras paseábamos, le dije a también a Flory que me rompía las pelotas que la gente insistiera con que debería usar corpiño. Tengo una tetas minis, no le veo la necesidad de simular que tengo algo que en realidad no. Me gusta andar así, libre. Pasaron muchas cosas por mi cuerpo y no me parece que sea necesario cubrirlo o disimularlo. En fin. Hay cosas del mundo que no entiendo y no está en mis planes usar corpiños armados y rellenos: listo.

En otro orden de cosas, fuimos con Coco a ver Harry Potter, nos dimos la mano fuerte en las partes de asustarse y pensé todo el tiempo en que J.K estaba pensando en nazis y milicos cuando la escribió. Obviamente. Ahora nos falta la última parte.

Después de laburar un rati me voy a ir al gym. No tuve tiempo todos estos días por una razón u otro, haré elíptica y después la clase de pilates. Gordi pero dura es una consigna a la que adhiero.

Comimos con Flory y hermi en La Cervercería de la Cibeles. Rico. Tostada de Marlin once again. Y después tomamos café por la placita. Nos reímos. Estuvo bueno. Y me volví a casa en donde estaba marido fastidiado porque se olvidó de que en una época tuve una vida y salía sola y no era el único centro de mi universo. UH.

Y no mucho más, eh. Estoy un poco confundida en general pero mantego el humor (excepto por mi hija que me está quemando mal).

En fin, chicos.
Así las cosas.

1 comentario:

Calista dijo...

pones que te dije lo de flaca pero no que tus tetas estan perfectas como estan. sos muy injusta.