miércoles, 24 de noviembre de 2010

un rapidito

No debo estar acá, tengo cosas que hacer, apuro. La mañana no rindió. Fui a la depi defi con Tita, la dejamos faltar al colegio porque sí por primera vez en su vida. Marido es peor que yo con el deber ser. Sabemos que yo estoy mucho más en plan de dejarme ser que del deber ser. Después fuimos al super y llamaron de la escuela de Coco que se sentía mal, dolor de garganta y tos. Marido lo fue a buscar y Mau lo trajo a casa. Arreglé trámites, médicos, dentistas. Y ahora sí a laburar. Después Harry Potter con hijo mayor (promesa de explorador) y a la noche creo que cena con Coachie y hermi, que no la veo hace mil. En fin. La semana se pasa. Volando. Ni modo.

Muchas cosas en la capocha. Tránsito mental pesado. Mails por contestar.

Bueno, chicos.
Así las cosas.
Los veo later!

No hay comentarios.: