miércoles, 10 de noviembre de 2010

catatónica

Llegué a las 8.30pm y me había ido antes de las 8am. Cuando terminé el curso caminé las pocas cuadras hasta la oficina de marido pero marido ya había salido olvidándose el raquetero en la camioneta de la produ en la que habíamos bajado a la mañana. Desencuentro. Pasó a buscar mi regalo y yo me llevé su coche al super. Hacer las compras de noche es algo a lo que no estoy acostumbrada. Igual, el super me prende (?), una cosa rarísima, sí. Tampoco es que fue nada descollante. El viernes haremos pequeño festejo en casa y nos pasamos todo el camino (no, mentira, un ratito) intentando ponernos de acuerdo sobre qué hacer de comida. Estoy con pocas ganas de festejar pero no hacer nada me parece tristísimo. En la cola, mientras esperaba para pagar, pensé a quiénes invitaría en Buenos Aires. Uf, creo que sería bastante gente. Qué diver. Los históricos, los no tan nuevos ni viejos y las nuevas adquisiciones. A mí me copa juntar a todo el mundo, me gusta que mis amigos se hagan amigos entre sí, soy propensa a hacer esas cosas aunque después me haga sufrir. Ya sabemos: soy bastante naba. Pero bueh, estoy acá y mis relaciones son reducidad. Está bien. El premio es que van a estar cochie y hermi. Faltaría Domi de la localía y creo que nadie más. Qué falta de popularité, mamita...

Por lo demás, es raro estar todo el día alejada de la compu pero satisfactorio. A los chicos no los llegué a ver, el bebé dormía, a Tita llegué a meterla en la cama y al Coco le apagué la luz.

Lo único que pensé para tirarles es que: no nací tocada por la varita. Eso. Así de sencillo. Debe estar genial pero no me pasó: untalented.

No sé qué le voy a dar a marido, me duelen todos los putos músculos y mañana 6.40 am de nuevo arriba. El viernes no puedo ir a matrogimnasia porque Luzma tiene cita en el médico, me da pena por Tita que quería que fuera yo. Será el mes que viene e intentaré ir a leer un cuento en la semana. Espero no colgarme, estoy quemada. Siento  todo un poco trabado pero quejarse a esta altura del año ya es ridículo, no puedo creer que se termine, ahora sí que no me parece, eh. Cualquiera.

En fin, chicos.
Así las cosas.
Afuera...

No hay comentarios.: