jueves, 4 de noviembre de 2010

se me fuckin pasó el día

Hay sol y cielo límpido hermoso. Amaneció haciendo un frío horrible y ahora está agradable, como siempre a esta hora (ahora tenemos 3 de diferencia con Buenos Aires). Me quedé acá, contestando mails, corrigiendo, etc. Fui al club, hablé dos veces con marido por tel diciéndole que mejor no, que no da que no la quiero, mandándole mail, arriba de la elíptica. Después, mientras hacía pilates tomé un par de decisiones y me prendí al segundo desayuno con las chicas: mollete, café y jugo de piña y papaya que pidió Pau. Cualquiera. Éramos las dos Paulas y yo. Nos colgamos charlando como señoras desocupadas y después con Pauli nos metimos en el sauna a charlar, nunca nos falta tema, de hecho a la tarde voy a pasar un rato por su casa. Me vestí rápido y me fui a Plataforma a tener una juntita, esas ideas que se me ocurren, veremos si pasa algo o no pero podría estar bueno. Aunque yo ya tengo la cabeza en otro lado completamente, me fui corriendo a buscar a Simi y a Migue, no me tocaba pero tuve que hacer el favor, y pensé cómo había podido hacer el trabajo que hice durante tres años. Ahora me resulta increíble. Pasmoso. Bueno, voy a aplicarme un rato aunque acá en el sillón de la sala de tele (que es en donde estoy laburando estas semanas, me gusta rotar) no sé si es el mejor lugar. Los chicos juegan a la wii, Milo en realida grita y corretea y después nos iremos a merendar.

Bueno, guys.
Así las cosas.
Bastante luminosas.

No hay comentarios.: