sábado, 6 de noviembre de 2010

iba a escribir

pero blogger no me dejaba y ahora ya tengo clase de zuma y necesito moverme porque estoy aterida. se me congelan las tetas, un fenómeno que comenzó con el primer embarazo y vuelve con el fuckin frío que está haciendo. basta, basta de pensar que acá no hay invierno, durante 3 meses te congelás en todos lados, sobre todo adentro de las casas que no están preparadas. tengo las manos azules y el espíritu desconcertado pero contento. de repente miro a mi familia, todos en la cama, amuchados, queriéndonos y me llena el cuerpo de una satisfacción, así como que me hincho, me pleno.

puede que la peli francesa que vimos ayer haya contribuido. mala pero de las que me gustan, de las que hablan de relaciones familiares. marido se durmió, roncaba bajo el edredón que trajimos a la sala de tele. lo tuve que arriar a la cama y después llevar al Coco a upa a la suya (pasa los 30 kilos, me sentí levantadora de pesas) y dormí relativamente bien. pienso cosas raras. extraño cosas raras. pero nada malo. todo plácido, busco los lugares en los que mi mente está cómoda y ahí me quedo. por suerte desarrollé ese skill en los últimos años.

ahora sí, me voy. me colgué.

así las cosas, chicos.
buen findex!!!!!

1 comentario:

marina k dijo...

acabo de ver, en título original, all the kids allright, la viste? es de relaciones familiares. vine especialmente a dejarte este comentario. esas pelis también son mis prefes, siempre.