martes, 30 de noviembre de 2010

¡cada cual es popular donde puede!

En mi caso, creo que dentro del top 5 (por no decir number one) está el super. Después de pagar el agua y buscar el reloj de marido que había dejado a arreglar (por cierto anda produciendo program con famosísimo director de cine y sobresaliente joven cantautor y no me da pelota), bajamos con Milo a Chedraui a comprar baguette, comernos unos panes al paso y una coki y sellar el ticket del estacionamiento. Pasé por la góndola de los frapuchinos pero desistí porque pensé que me iba a caer mal y camino hacia la panadería, alguien me llama: el de la pescadería me persiguió para contarme que le habían llegado 40 kilos de lenguado. Le expliqué que estaba de paso, que iba mañana a hacer la compra. Y le agradecí mucho.

Antes y después padecí un tráfico intenso y enloquecedor, con el bebé quejándose mucho más de lo que puedo sobrellevar con dignidad. Y mientras manejaba mil horas, pensé en que:
no soporto a la gente sin pensamiento crítico
no soporto a la gente que "copia"
no soporto a la gente que se hace la que hay un más allá (por lo general no hay ni un más acá)
no soporto a la gente que no entiende rápido
no soporto tantas cosas por estos días que se ve que estoy teniendo problemitas (me olvido a veces de lo perra que puedo ser, no perra hermosa, canino rabioso!) graves de tolerancia.

Puede pasar.
Todos tenemos derecho a ser perras inaguantables algunas veces al año.

Bueno, chicos. Además tenemos que entender que tuve una mañana completamente fallida a nivel laboral.

En fin.
Así las cosas!

No hay comentarios.: