martes, 16 de noviembre de 2010

?

Yendo a acostar al bebé para ver si se duerme una siesta me di cuenta de que no había escrito nada.

Sí, no sé qué decirte, se me pasó. No debo tener nada para decir lo que es tan cierto como la mayoría de los días.

Soy un magma informe. O amorfo, que es más lindo. Leo y escribo. O intento escribir y leo poco. O lo que sea. Fui al salón de Tita a leer cuento infantil, es una de las formas que se me ocurrió para que se sintiera integrada porque dice que nadie la quiere, que no tiene amigos. Por eso, antes de entrar, me senté a charlar con la directora y la maestra y me enteré de que no sólo no es así sino que, como era de esperar, es bastante popular y sociable. Recién saliendo entendí el por qué: quiere que la cambien de salón para estar con una maestra que ama. Igual: me tranquilicé.

A las 6pm tengo psico.

Me hierve la cabeza pero no sale nada. Es mi sino.

Coger es hermoso. ¿O no?

Hace días que pienso algo muy cursi, algo que dijo uno de los personajes al final de la primer temporada de In Treatment y me quedó dando vueltas. Una de las razones por las que amo a marido es porque me gusta ser quien soy al lado suyo. ¿No es genial? Es genial porque es cierto. Tengo que pulirme, sí, claro. Muchas aristas de mi vida no dan pero el pibe me quiere como así y me deja ser. Es grosso eso, eh. Apa.

En fin.
Sigo por ahí. Sigo callada.
No importa la realidad, no importa qué hagas: la vida no tiene sentido. Por eso pasala lo mejor posible.

Así las cosas.
Metafísica barata.

1 comentario:

lux gioia dijo...

‎"O caminho é este: viver, ser o mais feliz mortal".
A Invenção de Morel
Adolfo Bioy Casares