lunes, 29 de noviembre de 2010

lunes otra vez...

Amanecer después de un tan mal finde fue duro. Dormir fue duro. Soñé que me llegaba un mail que decía: Sorry, Juli. Ja. Mi inconciente y sus obviedades, qué vergüenza. Enchufé el iphone al lado de la cama y fue el peor error del mundo, fui leyendo los mails a medida que caían, sin importar la hora (querida Luz, leí el tuyo dormida, riéndome de tus mira para el frente, fue lo más, en cuanto junte fuerzas te lo respondo) y para colmo, el ipad también quedó al lado mío y sentía el ruido de los mails de marido caer demasiado cerca. Todo delirante. El bebé que a la noche se despierta y me dice: pon. Por chupón, claro. Estoy tan empastada, tan angus que se me fueron las ganas de ir a Buenos Aires, de verdad. Horrible. Por suerte hace un rato hicimos conference con Pau y Fer y sé que están ahí, que todo se me hace un poco menos pesado.
No quiero ser más un ET, no quiero sufrir por cosas que no valen la pena, no quiero que la honestidad se el principio rector de mi vida porque el mundo no se maneja así. Pendeja.
En fin. Tengo que trabajar. La casa es Kosovo y no pude mover ni un dedo, Luzma acaba de llegar, Milo habla y habla y hace kilombo y te lo querés comer a besos. No entiendo cómo puede ser que tenga 1 año y 7 meses y a la vez, no me acuerdo de cuando era bebé. No sé para qué vivimos.

Se me pasó un poco la indignación de ayer. No hay que pensar en pelotudeces, lo sé mejor que nadie. Además, con marido divinor que me hace sandwichito de serrano, manchego, tomatitos secos y aguacate en baguette super deli, no le puedo pedir nada más a la vida. Lo acompaña de vaso de Coca y después comimos choco re desubicado, que nos cayó pésimo! Dormirmos muertos de calor, enroscados el uno con el otro, angus y con dolor de panza pero con amor. Me digo: es lo único importante.

A mover el culo urgente. Llego obesa a Bs As, soy lo peor que vi en mi vida. Hoy: día en el que me odio. De verdad. Le digo a marido cosas que no dan, cosas que no se dicen pero la angustia no deja pensar bien.

Bueno, chicos.
Así las cosas.
Confusas.

1 comentario:

Unknown dijo...

"no quiero que la honestidad se el principio rector de mi vida porque el mundo no se maneja así"
:|