jueves, 18 de noviembre de 2010

está feo horrible espantoso

Simón, que es digno hijo mío, me dijo tres veces: qué feo está el día, ¿no, ma? Sí, es verdad, contesté, prendiendo la radio.

Pero como no tengo ningún deber encima, pienso tirarme a leer después de decidirme a abandonar el webeo por un par de horas.

Ayer vino Xime y me trajo mi regalo: un libro de fotos hermoso que se llama Juchitan de Las Mujeres, con textos de Mario Bellatin.

Unas horas antes había venido Pau a comer y después salimos al parque con la prole.

Coachie me había regalado un libro genial de cuentos de Doris Lessing, mi hermana un abrigo negro divino, Pau e Ile unas remeras, Flor y María un sueter, Lisa un repasador y Carmen unas bandejitas de colores estridentes (?) y Mai un collar.

Me copa recibir regalos. Posta.

¿Qué más?

No mucho. Me voy a echar a leer, ya sea la novela que me mandó viejo conocido por mail o las últimas páginas del libro de Tusquets que me cae muy bien.

En fin.

Así las cosas.

No hay comentarios.: