martes, 2 de noviembre de 2010

asado, sol, amigos, feriado

Conjuramos un poco la depre y somos un poco más felices porque ese vacío de la nada es demasiado desalentador.
¿Estás ahí? ¿Sos? ¿Quién sos?
Uno a veces es un terreno demasiado espinoso, un pain in the ass para uno mismo. Pero no importa. Ale vino al club, vegetamos en la reposera, después en el sauna, después marido (apiadado) hizo asado rico y el sol lindo del otoño nos dejó comer afuera, agradablemente. No salgo del suburbio hace semanas pero no me importa, me doy cuenta de que estoy un poco deprimida por eso, por la falta de voluntad. Lloro mucho con In Treatment, me quedan dos capítulos y termino la primera temporada (tiene 43, me maté mal). Ni siquiera siento nostalgia o ganas de algo que no tengo. Ese no es un buen síntoma, ¿no?
En fin.
Así las cosas.
Así: sin más.

No hay comentarios.: