viernes, 26 de noviembre de 2010

centrada

Por primera vez en un año me siento en mi eje. Guau, groso, eh. Qué año. Oh sí. U oh, no. No quisiera volver a pasar por lo que pasé. Aunque, como lo decía a D hace un rato, hay ciertas cosas que te hacen sentir vivo. De verdad. Le decía que yo me enamoro de las personas y me da emoción. Y no sexualmente, me enamoro de los amigos nuevos, me copo. Soy como un teen y hay algo de eso que disfruto mucho. No perder la chispa. Pero ahora, en el mundo real, estoy contenta.
Hoy marido estaba muy dormido y me dio una ternura infinita. Lo llené de besos y de abrazos y de mimos. Cuánto amor puede seguir sintiendo uno diez años después, sorprende.

Me acosté muy temprano. MUY. Me metí en la cama a las 7.40pm a seguir hablando con Xime. Me olvido de lo genial que es tener el tel en la oreja, nada que ver con el skype, lleva a lo mejor del chisme. Yo casi no lo hago, claro, nunca. Después leí y a las 10pm apagué la luz para dormirme cinco minutos después. Me desperté sobresaltada, toqué el lado de Diego y no estaba, miré el reloj y eran las: 10.30pm!!! Pensé que había dormido años. A las 12.50 me volví a despertar y la cama seguía vacía. Me asusté porque quedamos que venía temprano. Lo llamé y no atendió. Llamé a Ale que estaba con él y por suerte sí. Me dijo que estaban en camino. Cuando llegó tuve un mini ataque de angustia. Mini pero intenso. En lugar de tomar rivo bajé a comer pan con queso y abrí una coca. Santo remedio.

Hay sol.

Estoy contenta, pilas, viva. Me gusto.

Y es viernes.

Bueno, chicos.
Así las cosas.
Besitos!

No hay comentarios.: