martes, 9 de noviembre de 2010

hooola!!!!

Acabo de llegar a casa y estoy cansada pero bien, contenta de haber dejado la matrix por un día. No pasó nada en mi ausencia, obvio. Venía haciendo planes para cuando llegue coachie, en el taxi, mientras cantaba Numa Numa... y escuchaba una canción que dice panamericano que no conocía, como ando siempre en coche escuchando la radio canchera y no prendo la tele, no sé mucho de lo que pasa en el mundo a ese nivel.
Dejé a hijos desde temprano, en realidad, nos fuimos con Tita y marido y padecimos un tráfico imposible. Comí por polanquito y en un ratito los acostaré, como una madre normal que llega a su casa después de todo el día (?). En fin.
Ayer a la noche fuimos con marido en taxi hasta donde había dejado el coche con la llanta pinchada, mientras yo soñaba despierta adentro del taxi, marido y taxista cambiaban la llanta que tenía un clavo enterrado pero que todavía servía. Fue salvador. Después, de todas maneras, me fui a leer un rato a la cama (ultra vestida y con el edredón encima: me fui sacando la ropa de a poco durante la noche y marido me descrubrió en musculosa blanca sexy y pantalón de elefantitos y se emocionó) y él se quedó mirando Machete, la de Robert Rodriguez que se nos había colgado el domingo.

Durante estas horas estuve pensando en lo que hago malo y concluí que es casi todo. Vivo en el error, en la ingenuidad, en la candidez y me siento una imbécil. No hay más allá así que no habrá recompensa, Julieta, sos simplemente boba. Bueh.

Y no mucho más. No extrañé a los chicos, ya sé, soy un monster pero es la verdad. Me voy un día entero y no los extraño, me paso la vida con ellos, los amo pero ser algo ahí afuera es copado y no me pasa. Limitadita MAL.

Marido llega tarde fue a hacer no sé qué en un show. Me quedaré en la compu, adentro de la cama, debajo del edredón. Mi lugar en el mundo.

Igual a ustedes los extrañé, eh.
Besitos como diría alguien que conozco.
Así las cosas.

No hay comentarios.: