martes, 23 de noviembre de 2010

reclusión perpetua

hola chicos!

sólo pasé a decirles que todo bien, eh, que se me pasó un poco "la chinche", qué linda frase, tan cualquiera ella, tan del siglo anterior. me quedé encerrada, intenté ir a la depi defi pero varada en el tráfico llamé para posponer. no es fácil averiguar cosas en esta ciudad por un lado. por el otro, me cuelgo mal, no anoto las citas que hago (médicos, pasaportes y esas boludeces) y mi cabeza no tiene más memoria ram. mañana hago todo y ANOTO. cuñadit se vino, hecha merda, y se tiró en nuestra cama a mirar tele, bajo el edredón. los chicos juegan en lo de María, ya bañé bebé, Luzma se fue al médico (dos veces por semana aprox) y tengo que pensar cena. leí todo el día frente a la compuch.

en fin.

guys.

así las cosas.

No hay comentarios.: