viernes, 19 de noviembre de 2010

exageré, obvio

No era taaaaaan grave. Me fui al club, sauna con Pau que casi perdemos la vida porque estaba demasiado alto, seguir charlando hasta el final, volver, compu, comida, más compu y después casa de Ile. Charla amena con Ile y Ary, niños pesados peléandose, niñas, bah: es de esperarse. Buscar a Simón que estaba con amigo, llegar, bañar hijo menor, darle de comer porque Luzma se fue temprano al médico y más compu. No pasa nada, voy a sobrevivir a mí misma. Ile cuando le dije que no tenía talento, etc etc, me dijo que tengo un buen marido. Me reí. Parece que no puedo aspirar a mucho más. Un rato antes había pensado que no creer en dios,no ser peronista, no ser becaria y no pertenecer a ninguna clase de colectivo me deja siempre desclasada, desplazada. Ahora espero a marido a cuñadi para cenar algo, supongo. Se pasan los días, se pasa la vida. Y no mucho más. Oh, no: nada más. Pero bien, con el ánimo un poco más up a pesar de todo. Porque en definitiva: ya sabemos.

Bueno, guys. Así las cosas.
Disfruten del findex.

No hay comentarios.: