lunes, 22 de noviembre de 2010

acá no es feriado

Oh, no. Ni siquiera entiendo qué feriado es allá. Sí, me tomé una vacaciones y estuvieron geniales, el mundo allá afuera a veces me gusta. Casi siempre. Milo me habla. Mami: eto. Es un divino. Tiene mocos. Ay. Oh. Bapi. Tita. Coco. Lula. Ale. Agua, vamo. Sorry este momento boluda total pero el pendejito me puede.

El sábado hicimos la clase de zumba con Lula (cuñadit), después sauna con Pau y Lau, baño y asado con compas chilenos de la clínica de tenis de marido. Desde el viernes no dejo de pensar en dios y en religión. Primero porque Roberta me preguntó si dios estaba en el cielo camino a lo de Ile. Cuando lo conté Ile dijo que ella creía en dios en la creación, yo no puedo. Así de simple. Me volvió el nihilismo de siempre. También me preguntó si vamos a la Iglesia y ahí le pregunté yo qué creía. Que no, dijo. Claro. Le expliqué que papá venía de una familia católica y yo de una judía pero que nosotros no tenemos religión. Uf. Y me di cuenta ayer que acá es un tema. En Bs As jamás tuve esa problemática, mis amigos no tienen religión, ninguno. Punto. Es fácil. Nadie se casa por institución religiosa, nadie reza (o casi), nadie cree en dios. Y ya. Acá paso del extremo católico al extremo jewish.

Después del asado, de lavar y ordenar, vimos una película pésima. Y después dormimos.

Marido me sigue echando en cara que no le doy pelota, que estoy desconectada. No es cierto. Pero es verdad que me bulle la cabeza, que me cuesta menos estar conmigo misma que con el resto del mundo. Ahora leo la segunda parte de la autobiografía de Esther Tusquets y en un mondón de cosas me siento indetificada con ella (?). Sí, ya sé que es cualquiera pero ¿desde cuándo yo no lo soy?

Milo tira dvds por todos lados. UF.

Ayer caminamos con Luli mientras charlábamos en el circuito del club. Milo se durmió en la carreola y yo disfruté la conversación. Somos cuñadas que nos llevamos muy bien, claro. Después otra vez sauna y baño y nos fuimos a comer a la Ostra para variar. Tostadas de atún, de marlin, cóctel de pulpo, camarones al mojo de ajo y ceviche. No hay con qué darle. Insistí para que en lugar de caminar al helado fuéramos a la Rosario Castellanos (FCE) a comprarle un libro al Coco. Aproveché y compré el regalito de Dana porque después teníamos que ir a comer pastel. ¿Alguna vez te conté que me angustia mirar libros? Bueno, sí. No disfruto las librerías, no sé por dónde empezar, etcétera, etcétera. Igual tengo tanto acumulado para leer que ni me gasté. Encontré a marido en la sección nueva de libros de arte que armaron al costado, está genial. Sólo abrí uno de fotos, una edición divina de Taschen de pitos (?). Sí, rarísimo. Después volvimos caminando al coche y nos vinimos al suburbio. Marido y cuñadit se fueron a buscar una batería para la compu y yo pasé por lo de los vecinos a recuperar a Tita que hacía más de 24hs que estaba con ellos. En la Ostra nos habíamos encontrado con Karen y Lucas y habíamos hablado una vez más del tema dios. Suelo ser la única judía en muchos espacios y para evitarme problemas tiendo a manifestarlo insistentemente.

Después sí fuimos a lo de Lisa. Lisa llora bastante. Lisa me hace reír bastante también. Y en menos de un mes se va para siempre a vivir a Palo Alto. Guau.
Comí pastel con helado hasta reventar, después pasaron marido y cuñadit y nos volvimos. Acostamos hijos, semi miramos una peli y nos fuimos a dormir. Fue una noche pésima. El bebé se despertó muchas veces no sé si por el resfrío o qué pero fue dura. Ahora estamos solos, la señora Luzama todavía no se apersonó. Tengo que llamar al gas porque otra vez se terminó de la nada (tengo issues, yo no era así, yo tenía siempre todo bajo control y me dejé ser; no sé si es cansacio o depresión), marido se malhumora groso con eso. Se dio cuenta ayer, mientras yo dormía hasta tarde y él había hecho la masa para los hotcakes.

Así que además de ocuparme del gas voy a cambiarme porque al rato viene coachie (Flor) y vamos a ir al club.

En fin, guys. Así las cosas.
Anodinas.

No hay comentarios.: