jueves, 26 de mayo de 2005

happy together

ayer mientras no me podía dormir, pensé también en lo que era antes. antes de conocer a die.

no quería tener hijos, y lo digo en serio. me parecía terrible firmar un contrato ab eternum, perder la independecia, la libertad...en fin, todo lo que efectivamente significa tener un hijo. ya lo sabía de antes y por eso sufrí tanto cuando quedé embarazada. es más que obvio que en el fondo se ve que no era así. tampoco sabía lo bueno.

en fin

pero lo que sí siempre quise fue enamorarme. cuando lloraba desconsoladamente porque nadie me iba a querer, mi hermana ale me decía "vas a ver que cuando uno se enamore, se enamora a full". y así fue.

porque el matrimonio es difícil y todo eso, básicamente porque los humanos somos difíciles. pero yo sigo sintiendo que entre diego y yo hay algo que va más allá de nuestra voluntad. yo lo llamo el amor cósmico. es el que algunas noches lo siento en la panza y pienso "qué suerte que nos encontramos". y si alguna vez eso se pierde, no sé si podríamos seguir juntos.

bueno, eso, espero que no suene cursi porque no lo es. es como algo real y tangible.

qué se yo, la vida es tan extraña.

No hay comentarios.: