viernes, 20 de mayo de 2005

it´s friday i´m depress

ayer diego llegó con los mismos problemas de trabajo de siempre agravados porque el tiempo sigue pasando y en lugar de solucionarse, empeoran...entonces, momento de hablar de cambiar la camioneta, yo en desacuerdo porque no gasto nada de plata en nada de nada para ahorrar para nuestra casa del futuro y gastar en una camioneta no me parece...intercambio de palabras y de repente me dice "sos una idiota" con la madre delante...sólo atiné a decirle que era un maleducado y él empezó a hacerme sh, shhhhh...cosa que a mí me saca mal y que si hubiéramos estado solos, terminaba a las piñas...sí, horrible...diego se quedó con graciela abajo y yo me fui a dormir, odiándolo...a la una y media me desperté para alimentar a tita y a las dos, no pudiéndome dormir, me levanté a escribirle una nota a diego en la que decía que esto se había terminado que yo no iba a aguatar estar con una persona que me trataba de esa manera...se la dejé en la mesita de luz pero a las 4 y pico, cuando tita comió otra vez, se la saqué porque me pareció demasiado provocador y mi depresión no estaba a la altura de aguantar una pelea...

me desperté cuando el se estaba yendo con simón y después tuvimos que hablar por las cuestiones de la caída del techo (lau me propuso agregarlo a su lista de todo lo que toco se rompe y la verdad me parece bien)...bueno, nada, yo me siento pésimo física y anímicamente, él se siente pésimo (yo lo odio todavía aunque sin intensidad, gana la depresión) y hasta maura se siente mal (de hecho prefiere irse mañana)...

todo como el orto...

y yo, cansada de vivir así, de estar deprimida hace meses y ponerle garra nadie sabe para qué...

cuestión que ganas de tomarse tres aplax y dormir dos días seguidos...posibilidades, ninguna

bueno, voy a contestar unos mails...pau me escribió y me dio una alegría enorme

No hay comentarios.: