miércoles, 25 de mayo de 2005

julietas

que mis papás no hicieron mucho esfuerzo para elegir los nombres de mis hermanos y el mío, es más que obvio...

de todas maneras creo que diego es el más común de todos

lo que quería decir es que de las tres julis que somos en un radio amistoso amplio, yo soy la única que quedó juli juli

la shama es la shama (por más que yo en vivo le diga juli cuando hablo de ella en tercera persona es shama o shamex a lo sumo)

juli goldman resulta que en mi ausencia devino goli...no sé si está contenta con su apodo pero veo que se usa bastante

y yo, yo sigo siendo juli como fui siempre

mmmmmmm, resulta que ni apodo tengo

2 comentarios:

perro de aguas dijo...

vos sos blif, no te hagas la distraída...

JB dijo...

nehhhhhhhhhhh

ya nadie me dice blif

o sí??????????