jueves, 12 de mayo de 2005

ahhhhhhh

parece que en la plazuela, los problemas matrimoniales son contagiosos...ayer a la tarde me tocaba ir al super y a pesar de la fiaca atroz tenía que hacerlo pero justo llamo a carmen para ver si quería ir al cine a la noche y ella llorando, voy para allá...y bueno, nada que no da para más con el marido (que por cierto no le pega ni un toque pero bueno ya lo tiene y 2 hijos compartidos)...cuestión que nos quedamos hablando y al rato, dale acompañame a la oficina, y yo no me da vergüenza y sí, dale, qué vergüenza son las 5, a las 6 y media estamos de vuelta y bueno, vamos...y todo el camino hablando de alejo, el marido, y de cómo no da, que no tiene tiempo para nada...en fin...yo mientras pienso que mi marido, con todos sus defectos, la verdad es que es un gran marido (cosa que pensé siempre aunque parezca lo contrario) y que mejor cuidarlo porque...bueno, nada, volvimos y a las 7 partimos hacia el cine a ver El secreto de Vera Drake de Mike Leigh y la verdad es que nos gustó bastante, a mí como que siempre me gustó mucho Leigh desde aquellos viejos tiempos de ciclos en el british council y entonces pienso, pero qué pilas que era y nada de aburrimiento existencial como ahora, sino pilas y ganas y salir e ir de acá para allá y ahora qué, encerrada que ni voluntad para bajar a polanco a pagar la maldita cuenta de gas, ni al super quiero ir y que soy un bodoque...bue, ya...me voy que se me hace tarde...

bye

No hay comentarios.: