martes, 31 de mayo de 2005

crippled

leyendo aquel mundo irreal, que hablaba sobre una camioneta, así, cual la magdalena de proust, me acordé de crippled...era el fiat spacio de analois...ella fue la primera que manejó y en el auto blanco íbamos a todas partes...nos amuchábamos, cantábamos prisode (que quería decir, primera sola adelante, que obviamente era el único lugar más o menos cómodo ya que por lo general éramos 5 o 6)...cantábamos a voz en cuello madonna y cosas semejantes y más de una vez nos paró la cana, una por meternos contramano en cabildo...diluviaba y estábamos todos fumados, fue un delirio...y otra, peor, creo que estábamos por ir a prix d´ami y paramos a fumarnos un porro justo al lado de la vía y la puta tuca se nos vino a caer así que todas desesperadas buscándola cuando cae un patrullero, qué pasa señoritas?????

no, nada se nos perdieron unas llaves, todas re locas, obvio...la pasamos un poco mal pero bueno, zafamos...

y así me acordé de cuando empezamos a fumar porro, fumábamos en lo de pau música y a eso de las 2, 3 de la mañana nos bajábamos la heladera, pastel de papa, pringles con mendicrim, lo que fuera...erámos unas cerdas...pero la pasábamos bien, qué ganas de juntarme con las chicas y fumarme un porro tiradas en la alfombra...justo ahora tengo ese recuerdo, la semana que la mamá de pau vendió la casa...qué increíble...

se mudan los papás de fer y ya me retiro, boedo, catalina sur y almagro son los únicos hogares que quedan en pie, el resto se mudaron todos...

en fin, los años pasan indefectiblemente, no hay nada que hacer

1 comentario:

Martín H dijo...

el bajón, el hambriento bajón