miércoles, 18 de mayo de 2005

no, no los abandoné

sólo que ando apurada y cansada...me levanté como si no hubiera dormido, desayuné (por segundo día consecutivo lo hizo die) y me fui corriendo a curves, llegué, me bañé, me encremé, alimenté a la peque y ahora nos vamos a polanco, yo a hacer trámites y grace a pasear...

la realidad es que algo me pasa, no termino de darme cuenta de si es anímico o físico...ando decaída, con mucho dolor de cabeza, sin energía...

mmmmbue...

y seguí pensando en el kinder y en su alto nivel de autoconciencia...la verdad es que yo nunca podría decir si en la primaria era popular o no...ni en la secundaria (donde sin lugar a dudas durante muchos años fui infeliz)...siempre hay un gap entre mi percepción de mí misma y la de los demás...siempre

en fin

me voy que ya se hace tarde

bye

1 comentario:

perro de aguas dijo...

yo también me quedé pensando en la blografía del kinder. estuve escribiendo mi vida mentalmente desde entonces. pero me resulta re dificil, hay cosas que me dan mucha fiaca y otras de las que tal vez ni quiero hablar... pensé en hacerlo por entregas...
y sí, ni medio nivel de autoconciencia tengo yo.