domingo, 15 de mayo de 2005

el palermo inn de antaño

entre los 3 y los 8 años viví con mi familia en la torre alta y azul de canning y las heras (porque en esa época sí que era cannig, cannign 3020)...y aunque seguí yendo al colegio por ahí, no volví a vivir en el barrio hasta que me casé

y las cosas habían cambiado mucho, aquí va un recorrido por lo que fue y en lo que devino:

heladería tío llorón: la juvenil
feria municipal: blockbuster
tienda de ropa para hombres: persicco
papeluchos: demi center
mercería: la fábrica y sizo gerard
galería donde estaba hipo hipo y casa de regalos: scuzzi, nike
el viejo torreon: la trattoria
el almacén de mary: la barca
la empanadería: empanadas pero el noble repulgue
el conde rocquefort: al queso queso (también mantiene el rubro)
peter´s flowers: café martinez
sugar bowl: bonafide
el canal: el canal pero en versión pizza café menemista


y sobre salguero nos íbamos a comprar ropa:

tubes, vitamina, new dewey

la plaza sigue tan oscura y sin pasto como siempre pero el barrio es tan alegre como siempre...no creo que vuelva a vivir allí pero definitivamente es mi lugar preferido de la ciudad...

hoy, para no perder la costumbre, me levanté levemente nostálgica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco que viviste en canning 3020. yo tambien, si viviste ahi, te tenes que acordar del portero gomez.
de la empanaderia que tenian un sistema sofisticadisimo para subir y bajar las empanadas desde la cocina.


saludos, fede

JB dijo...

sí a full, gomez...con la cabeza más redonda que recuerdo haber visto.

de hecho, creo que sigue ahí, no hace tanto pasé y estaba sentado atrás de su escritorio de madera

te conozco?

elvis dijo...

si!
soy gomez, el encargado de cabeza redonda, mejor eso que cabeza de termo.
ojo
gomez, encargado uruguayo en palermo
gomez, si!
unidos si