jueves, 26 de mayo de 2005

je

resulta que hay problemas en el comité de madres latinas...

la semana pasada fuimos a lo de cris, la brasilera, estábamos dana, ecuatoriana, con su suegra, grace y yo...

cris tiene 26 años y parece de 65 en cuanto a formalidad se refiere, tiene la casa que brilla y nos atendió con la vajilla de lux...no quiero pensar lo que piensa cuando viene a mi casa y...bueno, y es como soy yo, un poco informal (y eso que yo no puedo creer la infraestructura que tengo y todo eso, eh)...bue, la cuestión es que el hijito de dana se pasó toda la tarde pegándole al de cris...y recién, nos quedamos charlando en la puerta del cole y me contó que cuando fue a la casa de dana, ella la atendió en la cocina y después pasaron al cuarto del nene y no sé qué y no se cuánto...

yo voy cambiando la cara de sorpresa a indignación según vea lo que corresponde pero básicamente me da gracia...qué se yo...cualquiera

en fin, eso

como para que se entienda un poco el porqué de mi depresión

je

No hay comentarios.: