domingo, 22 de mayo de 2005

every day is like sunday

pero hoy es domingo de verdad...hay mucho sol, al menos por ahora...diego, simón y graciela acaban de partir hacia el super (hoy tenemos asado con los barbieri) y a la maldita consecionaria para ver lo de la camioneta...

llegué a la conclusión de que cuando tenemos visitas, die se pone insoportable

hace mucho que no me pasaba tener la sensación de no aguantarlo, de hecho, desde que vivimos acá que creo que no la sentía...pero volvió, no lo aguanto, me fastidia, se pone pesado, repetitivo, pegajoso

estoy chateando con mi mamá, je...a puro chisme

bueno, eso...que estoy en esos días de fastidio, pero supongo que se pasarán

no me gusta estar así, me prefiero tonta enamorada

me sienta mejor que el cinismo más recalcitrante

en fin
domingo otra vez

No hay comentarios.: