miércoles, 25 de mayo de 2005

no dejes que llueva

hoy chatié (?) con el cap. y fue bastante productivo...gracias han...

después tuve que ir a alcanzarle la ropa de spinning a die porque se la había olvidado y mientras manejaba bajo la lluvia, de repente, se me dio por pensar que en algún momento de mi vida besé a cuanto bicho se me pasó por enfrente...

pensaba esto para saber cuánto de mi yo anterior hay en mí...quién soy...supongo que en lo esencial debo ser la misma, no? ya no beso a nadie más que a mi marido pero eso no es importante...

sólo que es tan fácil perder el norte

y no saber a dónde ir

qué se yo

i´m lost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso.

Tenés 3763 visitas a tu blog, te dejan comentarios al menos unas 15 personas distintas, de las cuales al menos 7 parecerían conocerte (y quererte).

Tenés tu familia.

Es claro que hay algo adentro tuyo que te mueve a escribir lo que escribís (que es muy bueno, ya lo he dicho)

pero aún asi te sentís sola,...

... me hace mal, perdón


PD: yo admiro como escribís, me gustaría poder poner en letras lo que me pasa en la cabeza con la misma fluidez con que vos lo haces, algo en mí (la ingeniería?, mis viejos?), me lo impide.

En fin,

BDJ

JB dijo...

no sé que decirte, con tus palabras de repente me siento una pinche pendeja que no valora lo que tiene y un poco lo soy...

supongo que las hormonas tienen algo que ver, supongo que vivir en un suburbio habiendo vivido siempre en el medio de la ciudad también

algunos problemas concretos también

pero bueno, uso este espacio para desahogarme

me analicé diez años así que en general en inconciente me fluye con facilidad...

te diría que te animes con tu propio blog, está bueno...ya sabés me lo pasás y yo paso la voz y si lo tenés pero no querés que sea muy público me podés escribir a mi mail julibliffeld@hotmail.com

gracias por tus palabras
un beso
juli

Anónimo dijo...

No quise hacerte sentir culpable, sorry.

Yo a veces me siento un poco como te describís, quizás por eso te lea.

Hace unos blogs escribite algo de la nostalgia de lo que no fue, me siento un poco así, fuera de mí, fuera de las decisiones tomadas muy temprano en mi adolescencia, el camino..

por ej...

mis viejos nunca me dijeron del Buenos Aires, y cuando supe de su existencia me pasó que sentí que tenía que haber ido allí, (contás que a vos no te hizo feliz, que se yo, me pasa que cuando conozco a alguien y despues de un tiempo me entero fue al NBA... ...claro, con razón. (me pasa seguido, o dos veces al año)

que se yo

ya escribiré, mientras tanto te posteo,

slds,

BDJ

JB dijo...

la realidad es que en el cnba fui infeliz hasta cuarto año...después la empecé a pasar mejor y sexto fue copado...

y encima, el 85 por ciento de mis amigos proviene de allí, el resto del pellegrini, así que...no me quejo por haber ido sino que me enorgullezco, sólo que sí, al principio la pasé como el orto

y la verdad es que mis papás trataron de disuadirme, pero yo insistí y al final entré...qué se yo

bueno, me gustaría saber más de vos..dale, animate

beso
juli