domingo, 29 de mayo de 2005

volví

llegamos hace dos hora, yo por mi parte destruída, dolor de panza, cabeza, etc, etc...pero me di un baño, aguanté una medio-rapidita-violación de mi marido, hablá con mi vieja, salí a la plaza a ver a simi, leí todos mis blogs de cabecera y aquí estoy con mucho pensado pero poco recordado

no sé si se acuerdan pero casi casi no voy, y casi casi en serio, pero bueno, soy la misma maricona de siempre y después de putearnos y todo eso, me subí al último asiento de la van, me acosté y no dí señales de vida hasta que llegamos...recién ahí, así, como quien no quiere la cosa nos volvimos a hablar y mejoramos el humor...

la hacienda está buenísima, era de cortez en el siglo 16 y ahora es un hotel, tiene una pileta enorme y un comedor alucinante...simi se puso sus alitas y salió del agua sólo para comer...a las 8 de la noche lo arrancamos para ir al cuarto...igual, como todo era muy pero muy grande y antiguo medio que se asustó así que no se quiso ir a dormir hasta que me quedé con él y no pudo más, cayó rendido pero recién a las diez de la noche y después de haberse clavado medio plato de papas fritas conmigo...grace y pipu me obligaron a jugar a la escoba del 15 así que estuve cabeceando hecha mierda hasta que finalmente terminamos...suena patético, no?

y hoy, desayunamos como chanchos hijosdeputa, simi estuvo dos horas en la pile y después partimos hacia el centro de cuernavaca (este lugar está como a 30 kms)...yo pretendía quedarme en el auto por el dolor de panza, la fiaca y todo eso pero los pequeños se despertaron así que bajamos todos...camino a la plaza se me rompió la ojota así que la tortura fue doble, por suerte, el paseo fue relativamente corto...una vez terminado, me eché nuevamente en el último asiento y me torré mientras el shuffle del ipod entregaba algunas alegrías...

creo que en mi ausencia se perdieron y tardamos un poco más pero bueno, aquí estamos, el día está nublado y en un rato nos toca cena con Seann, amigo de die de la ofice de miami, hueva que ni les cuento pero opciones nulas...

en fin

domingo

No hay comentarios.: