jueves, 12 de mayo de 2005

ah no II

harta estoy, harta de que se me borren los post...sí, sí, ya leí los commentos m y cap, tienen razón pero a veces soy cabezadura.

oh no, todo de nuevo...malísimo...

cuando terminé el post anterior estaba saliendo para miss lizzy...pero, horror, a la puta camioneta se le dio por no arrancar, uno, dos, tres intentos y nada...entonces, llamar un taxi desesperada pensando que llegaba tarde, llegar super con tiempo, ver a todas las horribles mamás que pueblan ese jardín y aguantar un no acto en el que los chicos, alienados, no cantaban las canciones que se suponía tenían que cantar...deprimente, como siempre...en fin...cris, la brasilera, me trajo hasta casa donde alimenté a la peque y agarré las cosas de natación a donde también me llevó cris...se metieron los dos peques al agua y luego me trajo nuevamente a casa...finalmente se quedaron a comer unas milanesas y todo bien, un poco que me aburro y contesto monosílabos pero todo bien, es bastante macanuda y nos hacemos compañía aunque la verdad, no ando con tantas ganas de compañía en estos días...y nada, hace un rato se fueron, yo hablé con mi vieja, pedí turno al pediatra y traté de olvidar que la camioneta no anda por lo cual no puedo ni ir a pagar los pasajes de argentina, ni pagar la cuenta de luz, ni ir al super ni nada...de todas maneras está tan horrible que ni ganas de salir dan...

bueno, eso, simi que me dice por cuarta vez que me regaló una flor (cosa que es cierta) y un caracol y no sé qué más...

en fin...todo como siempre...

No hay comentarios.: