sábado, 21 de mayo de 2005

fines de año

algunos fines de año son memorables y otros, sin pena ni gloria...hoy me propongo recordar los buenos

en el año 92/93 resulta que mis vacaciones fueron con mi familia (yo tenía 15) y los barry, nueva york y saint thomas (isla del caribe, sí, sí, el menemismo en su esplendor)...fin de año en ny, con mi amor absoluto, nico...bueno, no fue muy destacable, en realidad, nuestros padres se emborracharon en uno de los aparts que habitaban y empezamos a inventar canciones...bastante dive, aunque con nico nada...

pero en el año 97/98 también pasamos año nuevo con los barry pero en mi casa, creo que ese año fue la primera fiesta d´alessio...en fin...la cuestión es que yo me había comprado un vestido bastante sexy (igual veo las fotos y me pregunto cómo alguien podía querer estar conmigo, era una suerte de tonel) y un poco antes de las doce, nico y yo que éramos los únicos fumadores, nos fuimos al cuarto a fumar un puchito...cada vez un poco más cerca hasta que a las doce...chachan, beso...sí, sí...recibí el 98 con un beso del que era mi amor más amor, imposible, no lo podía creer...apretamos contra una pared hasta que los gritos de chicos, chicos! vengan a brindar no dieron para más y tuvimos que aparecer...la verdad, cualquiera...en fin...dos días después finalmente logramos concretar por única vez lo que hace tanto veníamos dilatant (con él salí virgen de jj, pero esa ya saben es otra historia)...bueno, un muy buen recuerdo...

año 98/99...mis papás decidieron ir a pasar año nuevo a punta del este porque había venido mi hermana marcela, pero hete aquí que yo me negué terminantemente...era la fiesta d´alessio, sin lugar a dudas el evento más divertido del año y yo, bajo ningún concepto, me la quería perder...así que convencí a mis padres de que me quedaba acá le 31 y el 1 a la madrugada viajaba hacia allí...la cuestión es que el champagne libre empezó a correr desde temprano y no sé en qué momento de la madrugada terminé tirándome a la pileta con joy y vaya uno a saber quién más...en el camino le di unos besos a lean halperin, en una suerte de balcón en donde nos veían todos y un rato más tarde (sólo unos pocos minutos antes de que llegara el remise que me llevaba al puerto) apreté en un rincón con un pibe que conocía de vista hacía muchos años y que como se había tirado a la pileta, en el momento del beso estaba en slip...sí, sí, cualquiera...eso sí, ni bien me senté en el barco (me había llevado una musculosa bordó y unos jeans, dios, me acuerdo como si fuera hoy) me torré todo el viaje...cuando llegué les conté a mis viejos que había terminado en la pileta y se horrorizaron...bue...padres

y en el 99/2000 resulta que también la pasamos con los barry pero en su casa (nico ya tenía su novia oriental con la cual vivía y ese dato me había roto el corazón 6 meses antes pero bueno, yo salía con esti así que todo bien)...cenamos, él habló con su asiática a larga distancia (él, aunqeu no tiene más la novia, sigue viviendo en los ángeles) y yo con esti...después marché velozmente a la fiesta d´alessio una vez más...y estuvo alucinante...mucho mucho no me acuerdo pero la única foto que tenemos con esti es de esa noche porque yo había llevado mi polaroid, fer todavía vivía acá y estábamos todas...muy muy diver...fue la última a la que asistí...a la madrugada, un poco enojada con mi novio que prefirío quedarse en la fiesta a llevarme a mi casa (para que vayan entendiendo por qué caí rendida a los pies de diego cuando a la primera noche que dormí e su casa me trajo el desayuno a la cama), partí hacia mi casa a terminar de ordenar el equipaje porque a las pocas horas partíamos fer y yo hacia europa ( y sí, los últimos esterotres del uno a uno)...

en fin...en el 2000/2001 no pasó nada especial, sólo que hacía 4 días que había conocido a diego y me había enamorado perdidamente así que estaba feliz (él lo pasó en el avión rumbo a miami)...no hubo fiesta d´alessio pero yo fui a algún lado con joy y después nos quedamos hasta las 6 de la mañana charlando en la cocina de la casa de mis viejos, fumando, tomando café y comiendo bizcochitos..

y para terminar, y porque al parecer esa casa tiene bastante protagonismo en mi vida, en lo de alfredo (d´alessio) es donde conocí a die...

será por eso que nuestro plan en el futuro es vivir en nuñez????????????

No hay comentarios.: