jueves, 19 de mayo de 2005

a-go-ta-da mal

hace un ratito llegamos de pasear con grace por polanco, primero pasamos a buscar unas tarjetas de teléfono, después fuimos al palacio de hierro y después a caminar un poco por masaryck...por suerte, no llevamos el auto porque eso me cansa todavía más

la realidad es que me desacostumbré a pasear, ahora soy una chica de su hogar y toda salida al exterior, a la civilización me parece una aventura...en fin...un desastre y sí, patético

me duele todo todo

estoy como sedada, como que no pienso...pero extraño mucho a algunas personas, no estoy maileándome con nadie y me da mucha pena...pero bueno, sólo falta mes y medio y estaré por allí, el vivo y el directo me sienta mucho mejor

grace se puso a cocinar y simi le hace compa...

ah, se nos cayó un pedazo de cielo raso de la cocina (sí,sí increíble para el que recuerda el enorme agujero en nuestro dpto de buenos aires, creo que tenemos un problema con el tema, por suerte, la casa no es nuestra)

bueno, me voy a echar a descansar en algún lado...ah no, voy a contestar los mails atrasados

bye bye

No hay comentarios.: